dc.contributorBernal Martínez, Mirna
dc.creatorNAVARRO PIANETTA, NAYIRA MILENA
dc.date2017-09-28T21:10:56Z
dc.date2017-09-28T21:10:56Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:53:00Z
dc.date.available2024-06-25T20:53:00Z
dc.identifierLCT-04863 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1019
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505988
dc.descriptionPresento un resumen del proyecto Las TICs como herramientas pedagógicas que contribuyen a mejorar la lecto-escritura en los estudiantes de 4° de innovación educativa que se está desarrollando como propuesta para lograr mejorar ciertas capacidades en los niños de la IETISA, Sede José Eusebio Caro de Sabanalarga. La enseñanza y el aprendizaje disponen en las tecnologías de la información y la comunicación una de sus mejores herramientas. Las TICs poseen un enorme potencial de innovación en la enseñanza donde su principal objetivo es buscar que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas y alcancen buenos niveles en las competencias: comunicativas, argumentativas e interpretativas mediante metodologías y herramientas que faciliten el desarrollo de las mismas. Este proyecto es una propuesta al manejo de contenidos pedagógicos, haciendo el aprendizaje más creativo e innovador al enriquecer el conocimiento y el interés de los estudiantes a través de las TICs
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectTICs
dc.subjectInnovación Educativa
dc.subjectHabilidades Y Competencias
dc.subjectLecto-Escritura
dc.titleTics herramientas pedagógicas para mejorar la lecto-escritura en 4°
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución