dc.contributorTaboada Hernández, Ramón José
dc.creatorCarrillo Linares, Leydy Carolina
dc.creatorCardona Nupan, Jerson Eliab
dc.creatorAcosta García, Carlos Andrés
dc.date2023-08-04T15:44:52Z
dc.date2023-08-04T15:44:52Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:53Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8399
dc.identifierAD-05803 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/31342
dc.identifierT-05803
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505957
dc.descriptionUn CD- Rom (2.251KB) : tablas, figuras; 12 cm
dc.descriptionEl plan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., conlleva a ser un punto clave de abastecimiento, y promover el ofrecimiento de productos servicios que presentan una alta demanda en el mercado. Los objetivos del presente proyecto conllevan a: promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la empresa Bavaria S.A., identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda; ofrecer un plan de eventos promocionales de integración y desarrollo al sector tendero de Villavicencio, aplicando estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena logrando una mayor competitividad a nivel local. La metodología aplicada correspondió al enfoque mixto (cualitativo – cuantitativo). La investigación fue de carácter descriptiva y el método fue inductivo. Se utilizaron tanto fuentes primarias como secundarias. Los resultados permitieron identificar los eventos promocionales llevados a cabo por la empresa. Así mismo, promover alianzas estratégicas con el sector tendero que posibilite la comercialización de los productos y servicios ofertados por la organización; al igual que identificar las dimensiones de la actitud del comprador cuando visita la tienda. Como también ofrecer eventos promocionales de integración y desarrollo al sector, que le permita aplicar estrategias que beneficien a los eslabones de la cadena, logrando una mayor competitividad a nivel local. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
dc.formatUn CD- Rom (2.251KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherSincelejo
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstrategia -- Canales de comercialización
dc.subjectPromoción de ventas
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titlePlan de eventos promocionales para la empresa Bavaria S.A., orientada al sector tendero de Villavicencio /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución