dc.creatorSampayo Camargo, Teobaldo Manuel
dc.creatorArrieta Bernate, German Javier
dc.date2023-04-26T22:54:00Z
dc.date2023-04-26T22:54:00Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:53Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:53Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7002
dc.identifierEGCAS-04839 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28857
dc.identifierT-04839
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505955
dc.descriptionUn CD-Rom (1.494 KB) : figuras ; 12 cm
dc.descriptionEste proyecto de grado muestra de manera actualizada el diagnóstico sobre la Evaluación de la Calidad en la Satisfacción en la prestación de servicios de salud a los usuarios; respetando y haciendo respetar los derechos y deberes de los mismos de acuerdo a los conceptos de calidad, atención en salud, accesibilidad, oportunidad, pertinencia, seguridad y continuidad.
dc.descriptionTrabajo de grado (Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Especialización Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud, Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (1.494 KB)
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherSincelejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAtención médica.
dc.subjectAuditoria administrativa.
dc.subjectControl de calidad.
dc.subjectServicios de salud.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleEvaluación en la calidad de la satisfacción al usuario en consulta externa en la ESE Rio Grande de la Magdalena del municipio de Magangue - Bolivar en el mes de diciembre del año 2014 /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución