dc.contributorCohen Manrique, Carlos
dc.creatorMolina Bustamante, Lina María
dc.creatorMolina Bustamante, Rosa María.
dc.date2023-09-19T20:38:31Z
dc.date2023-09-19T20:38:31Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:51Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8829
dc.identifier005
dc.identifierINS-04595 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28461
dc.identifierT-04595
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505944
dc.descriptionUn CD-Rom (678 MB) figuras, tablas ; 12 cm
dc.descriptionActualmente se vive en un mundo de tecnologías que continuamente nos ofrecen soluciones para facilitar las actividades que a diario realizamos, los dispositivos móviles (Smartphone, Tablets, PDA, etc.) son las nuevas tecnologías que atrapan a la humanidad, es por esto que este proyecto va encaminado a la aplicación de estas nuevas tecnologías y con ellas la utilización de sistemas de información basados en la web, también conocidos como web móvil. Los servicios en internet se han visto obligados a adoptar una nueva herramienta como lo es la web móvil, ya que esta ofrece al usuario información de sus páginas web preferidas desde su dispositivo móvil, es decir, ya no debe estar frente a un ordenador de escritorio para consultar su cuenta de correo o redes sociales. El proyecto desarrollado es una aplicación web móvil que facilite el acceso a la información de los horarios de clases por bloques en la Corporación Universitaria del Caribe (CECAR), con la finalidad de brindar información veraz y oportuna a los estudiantes.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionArquitecto
dc.descriptionTrabajo de grado (Ingeniero de Sistemas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería de Sistemas. Diplomado Dispositivos Móviles. Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (678 MB)
dc.publisherFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura
dc.publisherSincelejo, Sucre
dc.publisherArquitectura
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectDiseño
dc.subjectProgramas para computador
dc.subjectSistemas operacionales
dc.subjectsistemas de almacenamiento y recuperación de información
dc.titleDesarrollo de una aplicación web móvil para el fácil acceso a la información de los horarios de clases por bloques en la corporación universitaria del caribe (CECAR) /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución