dc.contributorAcurero Luzardo, Marilu Tibisay
dc.creatorMoreno Clavijo, Yeimi Carolina
dc.creatorHernández Ortíz, Sandra Milena
dc.creatorPatiño Hernández, Ana Mileidy
dc.date2023-08-04T15:45:23Z
dc.date2023-08-04T15:45:23Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:44Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:44Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8505
dc.identifierAD-07596 2018
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34003
dc.identifierT-07596
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505914
dc.descriptionUn CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
dc.descriptionLograr determinar las competencias y habilidades tecnológicas para fidelizar los clientes de la empresa Cabletame S.A.S., tiene como objetivos: Diagnosticar las competencias y habilidades tecnológicas en el personal que labora en la empresa Cabletame S.A.S.; identificar las competencias y habilidades para incrementar la productividad y fidelización de los clientes; analizar las competencias y habilidades tecnológicas para el incremento de la productividad y fidelizar de los clientes de la empresa. La metodología aplicada corresponde al enfoque cuantitativo, e investigación exploratoria y descriptiva, el método es de carácter deductivo. Las conclusiones permiten establecer el crecimiento tecnológico que posee la empresa, ser más productiva y competitiva y estar a la vanguardia de los competidores, así mismo desarrollar habilidades, destrezas, competencias y actitudes de personal y a nivel organizacional, con base en su direccionamiento estratégico. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Educación a Distancia y Virtualidad Villavicencio - Meta, 2018.
dc.formatUn CD-Rom (8.37KB) : 104 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectClima organizacional.
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.subjectCompetencias.
dc.subjectHabilidades.
dc.subjectFidelización.
dc.subjectClientes.
dc.subjectCabletame S.A.S.
dc.subjectProductividad y tecnología.
dc.titleCompetencias y habilidades tecnológicas utilizadas como estrategias competitivas en la fidelización de los clientes de la empresa Cabletame S.A.S. /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución