dc.contributorRodríguez Sandoval, Marco Tulio
dc.creatorHernández Paternina, Wilson
dc.creatorJiménez Palencia, Yuleis
dc.creatorPeroza Contreras, Rafael
dc.date2023-10-06T13:53:16Z
dc.date2023-10-06T13:53:16Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:27Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:27Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9422
dc.identifierLCC-05597 2017
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/30469
dc.identifierT-05597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505868
dc.descriptionUn CD-Rom (3.901 KB) ; 12 cm
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo, la restauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes de grado quinto de la institución educativa de puerto viejo. Con el fin de valorar la percepción con la que contaba la comunidad educativa sobre los cuerpos de manglares de la ciénaga de palo blanco. Se aplicó una encuesta dirigida a la muestra, conformada por 35 estudiantes, 35 padres de familia, 3 docentes y un directivo docente. El trabajo.
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Educación Básica énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental) --Corporación Universitaria del Caribe - CECAR Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura de Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental Modalidad a Distancia y Virtual Sincelejo - Sucre 2017.
dc.formatUn CD-Rom (3.901 KB)
dc.publisherSincelejo
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEducación ambiental.
dc.subjectMedio ambiente educativo.
dc.subjectTesis y disertaciones académicas.
dc.titleRestauración y conservación de los cuerpos de manglares, mediante la implementación de estrategias pedagógicas con los estudiantes del Institución Educativa Puerto Viejo de Tolú- Sucre /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución