dc.contributorMéndez Prada, Martha Cecilia
dc.creatorMurillo Páez, Andrea Del Pilar
dc.date2023-06-08T14:48:36Z
dc.date2023-06-08T14:48:36Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:24Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:24Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8104
dc.identifierAD-05223 2016
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/29898
dc.identifierT-05223
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505858
dc.descriptionUn CD-Rom (1.425 KB ) : figuras, fotografías, tablas ; 12 cm
dc.descriptionImplementar un plan de marketing requiere comunicación, lo que significa transmitir el mensaje correcto al público correcto. Esto implica venta personal, publicidad y promoción de ventas. Antes de que organice su publicidad y plan de promociones, necesita elegir los canales de marketing apropiados para su producto y negocio entre aquellos a su disposición. Esto es parte del plan de distribución que también incluye la distribución física de bienes y atención al cliente. La publicidad y el plan de promociones deberían incluir detalles de la estructura actual de su organización de ventas y cualquier cambio propuesto para la implementación del plan de marketing.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado (Administración de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, División de Educación Abierta y a Distancia. Facultad a Distancia de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
dc.formatUn CD-Rom (1.425 KB )
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.titlePlan de marketing para la empresa Ferretería la Mayor S.A.S de Villavicencio /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución