dc.contributorContreras Rodriguez, Antoni Max
dc.contributorGómez Diaz, Carlos Alberto
dc.creatorGarzón Torres, Claudia Patricia
dc.creatorEspitia Méndez, Cristina Astrid
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:17Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:17Z
dc.identifierAD-07776 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/33925
dc.identifierT-07776
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505823
dc.descriptionUn CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas ; ilustraciones, cuadros, fotos ; 12 cm
dc.descriptionLa estrategia del servicio al cliente en Ambulancias del Llano S.A.S., de la ciudad de Villavicencio, tiene como propósito desarrollar los siguientes objetivos: elaborar un diagnóstico de la situación actual, respecto al servicio que ofrece, determinar los aspectos que producen el grado de satisfacción o insatisfacción en el servicio y diseñar una nota estratégica que permita mejorarlo. La metodología aplicada demandó de un enfoque de carácter cualitativo – cuantitativo y tipo de investigación descriptivo. Los instrumentos permitieron aplicar encuesta a colaboradores, clientes y entrevista a la gerencia. Los resultados obtenidos muestran de manera sintetizada la situación actual, respecto al servicio ofrece la empresa, relacionando aspectos tales como: nivel educativo, tiempo de vinculación a la empresa, proceso de vinculación, capacitación recibida, la percepción del cliente en cuanto al servicio, tratamiento recibido y parámetros, entre otros. Se determinó los aspectos que producen satisfacción e insatisfacción y se elabora estrategia para mejorarlo. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2019.
dc.formatUn CD-Rom (1.856KB) : 70 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectCliente.
dc.subjectEstrategia del servicio.
dc.titleEstrategia del Servicio al Cliente para Ambulancias del Llano S.A.S., Villavicencio - Meta /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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