dc.contributorJaraba Ospino, Emiluz
dc.creatorArellana Castellanos, Yolima del Carmen
dc.creatorCarrillo Cabarcas, María Margarita
dc.creatorHernández Guzmán, Tatiana Patricia
dc.date2023-10-02T16:21:47Z
dc.date2023-10-02T16:21:47Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:09Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:09Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9145
dc.identifierLCH-04850 2015
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/28876
dc.identifierT-04850
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505793
dc.descriptionUn CD-Rom (704 KB) : 12 cm
dc.descriptionEl siguiente trabajo investigativo titulado: Estrategias de apoyo en la comprensión lectora, presenta una propuesta didáctica de cómo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes de 3° “C” de la Institución Distrital Santa María de Barranquilla, por medio de unas estrategias de apoyo para el desarrollo de la comprensión lectora, que favorezcan la calidad de la educación y el goce por la lectura. Se abordan posturas conceptuales como: Miguel de Zubiría en cuanto a niveles de lectura, Isabel Solé con su lectura estratégica y Josette Jolibert en interrogación del texto y estrategias cognitivas.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.descriptionTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
dc.formatUn CD-Rom (704 KB)
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherCAT Barranquilla
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAprendizaje.
dc.subjectComprensión de lectura.
dc.subjectTrabajo de grado y disertaciones académicas.
dc.titleComo desarrollar el proceso de aprendizaje en la comprensión de lectura en los estudiantes de tercer grado “c” de la Institución Educativa Distrital Santa María /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución