dc.contributorRomero Lázaro, Ingrid Johana
dc.creatorQuiroz Chaverra, Romario
dc.creatorAnaya Sierra, Enrique
dc.date2017-08-22T19:29:09Z
dc.date2017-08-22T19:29:09Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2024-06-25T20:52:08Z
dc.date.available2024-06-25T20:52:08Z
dc.identifierINS-05662 2017
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/58
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505791
dc.descriptionEl presente proyecto consiste en crear una aplicación WEB adaptable a dispositivos móviles para el manejo de un repositorio de material académico y de evaluaciones virtuales dinámicas dirigido a los estudiantes de la institución educativa Francisco José de Caldas de Corozal Sucre del grado 9o en las áreas de Matemáticas y Lenguaje, se proyecta que la aplicación pueda ser usada por otras instituciones académicas que deseen acceder a la herramienta con fines de apoyar el proceso académico de sus estudiantes, y la facilitar la labor de los docentes.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionIngeniero(a) de Sistemas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Básicas, Ingenierías y Arquitectura
dc.publisherIngeniería de Sistemas
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAplicación web
dc.subjectAcadémico
dc.subjectExámenes
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectLa comunicación
dc.subjectRepositorio educativo
dc.titleAplicación Web Para La Gestión De Un Repositorio De Material Educativo Y Evaluativo Para El Apoyo Del Proceso De Enseñanza – Aprendizaje En La Institución Educativa Francisco José De Caldas
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución