dc.contributor | Fuentes Fuentes, Luz Estella | |
dc.creator | Cardona Banquett, Juan David | |
dc.creator | Guzmán Vergara, Eduar José | |
dc.creator | Narváez Bertel, Luis Antonio | |
dc.date | 2023-09-25T20:45:38Z | |
dc.date | 2023-09-25T20:45:38Z | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:51:45Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:51:45Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9012 | |
dc.identifier | | |
dc.identifier | LCA-04388 2014 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/27694 | |
dc.identifier | T-04388 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505693 | |
dc.description | CD-Rom | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Artística | |
dc.description | Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística, Sincelejo. 2014. | |
dc.format | CD-Rom | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Arte - Enseñanza | |
dc.subject | Métodos de enseñanza | |
dc.subject | Música | |
dc.subject | Respeto por las personas | |
dc.subject | Trabajo de grado y disertaciones académicas | |
dc.title | La música como herramienta promotora del respeto en los jóvenes y adolescentes del barrio Dos de Septiembre de Sincelejo - Sucre [Archivo de computador] / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |