dc.contributorMéndez Prada, Martha Cecilia
dc.creatorBerrio Gómez, María Alejandra
dc.creatorCastillo Hoyos, Katherin Edith
dc.date2023-04-26T22:54:08Z
dc.date2023-04-26T22:54:08Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:39Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:39Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/7030
dc.identifierEGCAS-08845 2022
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34679
dc.identifierT-08845
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505669
dc.descriptionUn CD Rom (1.185 KB) : 67 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
dc.descriptionLa satisfacción es fundamental en la prestación de servicios de salud, debido a que ella es determinante para que los destinarios de estos puedan hacer uso de ellos de forma constante o cada vez que lo requieran. La satisfacción no es ajena al servicio del sector salud, por lo cual las entidades de salud han establecido mecanismos para evaluarla respecto de los pacientes, en aras de lograr mejoras. Especialmente en la IPS Rio del Sinú donde se ha evidenciado insatisfacción en el servicio brindado. Objetivo: Analizar los factores que inciden en la satisfacción de los usuarios que asisten al servicio de consulta externa de la IPS Río Sinú de Montería- Córdoba en el año 2021. Resultados: se pudo establecer que los factores que han incidido en la no satisfacción de esta población son los malos tratos del vigilante y personal administrativo, demoras para asignar citas médicas, especialmente con los especialistas, quienes además tardan en la atención. Conclusión: La satisfacción es esencial y pues de ella va a depender que los pacientes asistan a sus consultas, por lo que es deber de la entidad evaluarla de forma constante. El trabajo.
dc.descriptionTrabajo de grado(Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas. Programa de Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud. Sincelejo, 2022.
dc.formatUn CD Rom (1.185 KB) : 67 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherSincelejo
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectSatisfacción.
dc.subjectServicios de salud para la comunidad.
dc.subjectPaciente.
dc.subjectFactores.
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios del servicio de consulta externa en la IPS Río Sinú de Montería – Córdoba, durante el segundo bimestre del año 2021 /
dc.typeText
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