dc.creatorGarzón Vargas, Ruth Esperanza
dc.creatorMartínez, Alberto Luis
dc.date2023-09-22T16:25:43Z
dc.date2023-09-22T16:25:43Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:36Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:36Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8963
dc.identifierADNI-08846 2020
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34676
dc.identifierT-08846
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505655
dc.descriptionUn CD Rom (538 KB) : 37 paginas ; 12 cm
dc.descriptionEl hotel JW Marriott se destaca cada vez más en las diversas industrias hoteleras. El desarrollo de su producto y el valor de su servicio basado en su tecnología, innovación y servicio ha tenido gran aceptación gracias a sus diferentes sedes a nivel mundial. La amplia gama de servicios y garantías al mejor precio que ofrece el hotel para conectarse a extraordinarias experiencias y abundantes beneficios hace una cultura de hospitalidad y beneficios únicos para los huéspedes. Aprovechando estas características y el crecimiento de este mercado, en Colombia la comercialización de planes de turismo resalta la alegría de un ‘buen viaje’ lo cual es posible debido a el portafolio de hoteles sin precedentes. El trabajo.
dc.descriptionTrabajo de grado Administrador de Negocios Internacionales -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Administración y Negocios Internacionales. Modalidad Virtual. Bogotá, 2020.
dc.formatUn CD Rom (538 KB) : 37 paginas
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherBogota
dc.relationBlanchard, K., Ballard, J. y Finch, F. (2005). Clientemania. Grupo Editorial Norma.
dc.relationOrrego, I. (2012). Como Vender Mas y major al servicio al cliente. (1° ed.). Angel Comunicaciones.
dc.relationMercadeo y ventas (s.f.) Información sobre servicios y ventas. http://hablemosdemercadeo.blogspot.com
dc.relationCalderón Perdomo, F. (2005). Actividad del servicio al cliente. http://servicioalcliente20100.blogspot.com/
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectRendimiento académico.
dc.subjectValor de servicio.
dc.subjectTurismo.
dc.subjectPortafolio de servicios.
dc.subjectInnovación.
dc.subjectTecnología.
dc.titleValor de servicio hotel Jw Marriott Bogotá /
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución