dc.contributor | González Meza, Luz Eugenia | |
dc.creator | Villada, Yuri Paulina | |
dc.date | 2023-10-05T21:22:11Z | |
dc.date | 2023-10-05T21:22:11Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:51:32Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:51:32Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9382 | |
dc.identifier | LCIN-07977 2019 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/34067 | |
dc.identifier | T-07977 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505636 | |
dc.description | Un CD-Rom (711 KB) : 48 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm | |
dc.description | El presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación
de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa
del aprendizaje de los sonidos fonéticos y el vocabulario en inglés en el aula de clase. Para
desarrollar este proyecto se desarrolló de una entrevista a los estudiantes donde con gran
asertividad accedieron a repasar los sonidos y el vocabulario visto, involucrando para ello
actividades diferentes a las trabajadas en la clase regular. Desde el área de Ingles de preescolar,
se busca brindar a los estudiantes experiencias educativas para adquirir aprendizajes
significativos, que unidos a una serie de herramientas y alternativas permita a los estudiantes la
construcción de conocimientos propios, la socialización, el trabajo en equipo y la resolución de
problemas. Actualmente, algunas de las actividades propuestas en el presente proyecto se
implementan en las aulas del grado kínder 5 del colegio Liceo Ingles, donde los actividades aquí
planteadas se proponen en la planeación de las clases obteniendo resultados positivos por parte
de los estudiantes.
El trabajo. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Licenciado en Inglés | |
dc.description | Trabajo de grado(Licenciado en Inglés ) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Pereira - Risaralda 2019. | |
dc.format | Un CD-Rom (711 KB) : 48 páginas | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa
Español | |
dc.publisher | Corporación Universitaria del Caribe - CECAR | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Pereira | |
dc.publisher | Licenciatura en Inglés | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Método de aprendizaje. | |
dc.subject | Método de enseñanza. | |
dc.subject | Método de formación. | |
dc.subject | Aprendizaje. | |
dc.subject | Educación. | |
dc.subject | Estación. | |
dc.subject | Estudiantes. | |
dc.subject | Fonética. | |
dc.subject | Inglés. | |
dc.subject | Sonidos. | |
dc.subject | Vocabulario. | |
dc.title | Creating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in
kinder 5 at Liceo Ingles / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |