dc.contributorGonzález Meza, Luz Eugenia
dc.creatorVillada, Yuri Paulina
dc.date2023-10-05T21:22:11Z
dc.date2023-10-05T21:22:11Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:32Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9382
dc.identifierLCIN-07977 2019
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34067
dc.identifierT-07977
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505636
dc.descriptionUn CD-Rom (711 KB) : 48 páginas ; gráficas, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEl presente trabajo de grado es una propuesta de intervención que describe y propone la creación de una estación de aprendizaje como herramienta para la práctica experiencial, dinámica y activa del aprendizaje de los sonidos fonéticos y el vocabulario en inglés en el aula de clase. Para desarrollar este proyecto se desarrolló de una entrevista a los estudiantes donde con gran asertividad accedieron a repasar los sonidos y el vocabulario visto, involucrando para ello actividades diferentes a las trabajadas en la clase regular. Desde el área de Ingles de preescolar, se busca brindar a los estudiantes experiencias educativas para adquirir aprendizajes significativos, que unidos a una serie de herramientas y alternativas permita a los estudiantes la construcción de conocimientos propios, la socialización, el trabajo en equipo y la resolución de problemas. Actualmente, algunas de las actividades propuestas en el presente proyecto se implementan en las aulas del grado kínder 5 del colegio Liceo Ingles, donde los actividades aquí planteadas se proponen en la planeación de las clases obteniendo resultados positivos por parte de los estudiantes. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado en Inglés
dc.descriptionTrabajo de grado(Licenciado en Inglés ) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Inglés. Modalidad de Educación a Distancia y Virtual Pereira - Risaralda 2019.
dc.formatUn CD-Rom (711 KB) : 48 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa Español
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherPereira
dc.publisherLicenciatura en Inglés
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectMétodo de aprendizaje.
dc.subjectMétodo de enseñanza.
dc.subjectMétodo de formación.
dc.subjectAprendizaje.
dc.subjectEducación.
dc.subjectEstación.
dc.subjectEstudiantes.
dc.subjectFonética.
dc.subjectInglés.
dc.subjectSonidos.
dc.subjectVocabulario.
dc.titleCreating an English learning station as a tool to practice phonics and vocabulary in English in kinder 5 at Liceo Ingles /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución