dc.contributorRosa Medina Cano, Adrià
dc.creatorBorja Pérez, María
dc.creatorCantero Jiménez, Ginna
dc.date2017-09-07T14:11:38Z
dc.date2017-09-07T14:11:38Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2024-06-25T20:51:26Z
dc.date.available2024-06-25T20:51:26Z
dc.identifierPS-05526 2016
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/438
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505611
dc.descriptionEn este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado sobre una muestra de diecisiete (17) estudiantes con bajo rendimiento académico, con edades comprendidas entre los 17 y 25 años, a quienes se les aplico el Cuestionario Factorial de Personalidad, 16PF-5 sistematizado. El objetivo de este estudio fue Describir los rasgos de personalidad en estudiantes con bajo rendimiento académico del programa de psicología de -CECAR.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionPsicólogo(a)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherPsicología
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectRasgo De Personalidad
dc.subjectBajo Rendimiento Académico
dc.titleRasgos de Personalidad en Estudiantes con Bajo Rendimiento Académico del Programa de Psicología -CECAR
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución