dc.creatorBanquez Cardenas, Betty
dc.creatorFranco Sánchez, Gisel Eugenia
dc.creatorRomán Airiarte, María José
dc.date2017-10-11T18:11:37Z
dc.date2017-10-11T18:11:37Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:56Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:56Z
dc.identifierLCH-04400 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505483
dc.descriptionEl conocimiento es la base fundamental para el desarrollo del individuo, está relacionado directamente con el crecimiento personal, social y económico y el pilar del conocimiento está en la lectura, es por ello que afianzar este hábito es tarea fundamental de los educadores, en quinto grado, los estudiantes tienen una mayor capacidad de concentración y han evolucionado en sus prácticas lectoras, por tanto, llegan a tener más comprensión y entendimiento del material de estudio, desde ese momento, se les debe motivar para que disfruten la lectura y para que comprendan, analicen y extraigan las ideas centrales de los temas estudiados, cuando el estudiante logre realizar esto, podemos determinar que la comprensión lectora ha dado sus frutos
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComprensión
dc.subjectEstudio
dc.titleComprensión lectora, una puerta al conocimiento comprensión lectora una puerta al conocimiento
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución