dc.contributorMéndez Prada, Martha Cecilia
dc.creatorHernández Veloza, Naren Stefany
dc.creatorParrado Hernández, Sandra Janeth
dc.creatorTovar Ramírez, Juan David
dc.date2023-08-04T15:45:31Z
dc.date2023-08-04T15:45:31Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-06-25T20:50:50Z
dc.date.available2024-06-25T20:50:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/8532
dc.identifierAD-08656 2021
dc.identifierhttps://catalogo.cecar.edu.co/bib/34404
dc.identifierT-08656
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505459
dc.descriptionUn CD Rom (1.6 MB) : 81 páginas ; figuras, tablas ; 12 cm
dc.descriptionEn aras de aportar de manera positiva a la problemática evidenciada, concerniente a la necesidad de un plan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial. Se formularon los siguientes objetivos: analizar la situación actual del Instituto Politécnico Agroindustrial, en cuanto a las estrategias de marketing implementadas; identificar la manera en que se ha aplicado la mezcla promocional (Promoción, Precio, Plaza, Producto) en el instituto y su incidencia en la captación de estudiantes; formular las estrategias de marketing requeridas para atraer estudiantes al instituto politécnico Agroindustrial. La metodología empleada establece un enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva y método deductivo. Como conclusiones se establece a partir de los objetivos propuestos que el Instituto Politécnico Agroindustrial presenta factores o atributos fuertes como débiles, se realiza la evaluación de la mezcla promocional y se describen las estrategias de marketing que permitirán mejorar los aspectos internos como externos en cumplimiento de los objetivos y metas institucionales. El trabajo.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.descriptionTrabajo de grado(Administrador de Empresas) --Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, Meta, 2021.
dc.formatUn CD Rom (1.6 MB) : 81 páginas
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.publisherCorporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherVillavicencio, Meta
dc.publisherAdministración de Empresas
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dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectEstudiantes.
dc.subjectMarketing.
dc.subjectMarketing. -- Ingreso. -- IPA. -- DOFA. -- Mezcla promocional. -- Plan de acción.
dc.titlePlan de marketing para incentivar el ingreso de estudiantes al Instituto Politécnico Agroindustrial /
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttps://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


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