dc.contributor | Contreras Banques, Eidy María | |
dc.creator | Hernández Hernández, María José | |
dc.creator | Mosquera Martínez, Anamileth | |
dc.creator | Rocha Velázquez, Cindy Cecilia | |
dc.date | 2023-11-15T19:47:01Z | |
dc.date | 2023-11-15T19:47:01Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-25T20:50:39Z | |
dc.date.available | 2024-06-25T20:50:39Z | |
dc.identifier | https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/9859 | |
dc.identifier | TS-05156 2016 | |
dc.identifier | https://catalogo.cecar.edu.co/bib/29759 | |
dc.identifier | T-05156 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9505406 | |
dc.description | Un CD-Rom(705 KB) : tablas ; 12 cm | |
dc.description | Este proyecto es una iniciativa debido al bajo rendimiento académico y comportamiento agresivo que tienen entre si los estudiantes del grado 7°3 de la Institución Educativa Antonia Santos de Sincé Sucre, lo que nos motiva a trabajar profundamente y con entusiasmo por esta población, incorporando la realización de actividades que contribuyan a mejorar el comportamiento y las relaciones interpersonales entre ellos a través del fortalecimiento de sus habilidades académicas y personales. | |
dc.description | Pregrado | |
dc.description | Trabajador Social | |
dc.description | Trabajo de grado (Trabajo Social) --Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación, programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016. | |
dc.format | Un CD-Rom(705 KB) | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades y Educación | |
dc.publisher | Sincelejo | |
dc.publisher | Trabajo Social | |
dc.relation | Edwin.L (1968).teoría del establecimiento de las metas. Recuperado de.www.psicologia-
online.com/pir.html | |
dc.relation | Bandura, A. (1973). Aggression: A social learning analysis.Inglaterra:Prentice-Hall. | |
dc.relation | Leonard, B. (1962). Aggression: A Social Psychological Analysis.New York: McGraw-Hill. | |
dc.relation | Zamora, R. (2002). Los juegos de simulación, una herramienta para la formación. Barcelona:
SAGA. | |
dc.relation | Gros, B., (1997) Diseños y programas educativos. Pautas pedagógicas para la elaboración de
software. Barcelona: Editorial Ariel | |
dc.relation | Cannone , G y Socas M., (s/f). Como Ayuda A La Enseñanza/Aprendizaje De La Matemática: Un
Ejemplo, Los Juegos Adi Y Adibú. Quaderns Digitals, 15. Pp. 122-138. | |
dc.relation | Froebel F. (2005) Friedrich Froebel y el nacimiento del jardín de niños. En Programa para la
Transformación y el Fortalecimiento Académicos de las Escuelas Normales (SEP)
Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educación. (Pp. 30-33).
México: SEP. | |
dc.relation | De Marco, A., & Guzmán, B. (2005). Actualización del curso simulaciones y juegos
instruccionales del departamento de tecnología educativa en el Instituto Pedagógico de
Caracas. Trabajo de ascenso no publicado, Universidad Pedagógica Experimental
Libertador, Caracas. | |
dc.relation | La Rosa, P. (1999). El juego dramático: Una experiencia estética en el mundo infantil. Ponencia
presentada en la VII Jornada Anual de Investigación. UPEL-Instituto Pedagógico de
Caracas (Resumen). p, 105. | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | |
dc.title | Fortalecimiento de las habilidades académicas y personales de los adolescentes el Grado 7º3 de la institución educativa Antonia Santos en el municipio Sincé –Sucre / | |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | |