dc.contributorFuentes, Luz Stella
dc.creatorCamargo Centeno, Martina
dc.creatorCaro Morales, Yiceth Paola
dc.date2018-03-09T16:31:57Z
dc.date2018-03-09T16:31:57Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2024-06-25T20:34:03Z
dc.date.available2024-06-25T20:34:03Z
dc.identifierLCA-03978 2013
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9503613
dc.descriptionEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre la importancia de la implementación del juego en los procesos de atención, cognición y desarrollo de los estudiantes, toda vez que uso del juego como estrategia didáctica hacen que el proceso de enseñanza y aprendizaje sean significativos.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Artística
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Humanidades y Educación
dc.publisherLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectJuego
dc.subjectAtención
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategia
dc.subjectProcesos cognitivos
dc.titleEl juego como estrategia didáctica para potenciar los niveles atencionales en los estudiantes de primer grado en la Institución Educativa Dulce Nombre de Jesús Sede Divino Salvador
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución