dc.contributorContreras Rodríguez, Antoni Max
dc.creatorPlazas Aguilar, Martha Isabel
dc.date2017-09-27T22:22:15Z
dc.date2017-09-27T22:22:15Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2024-06-25T20:33:53Z
dc.date.available2024-06-25T20:33:53Z
dc.identifierAD-04501 2014
dc.identifierhttps://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/1011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9503599
dc.descriptionEn cumplimiento de los objetivos planteados, y como alternativa de solución, para la satisfacción del servicio al cliente, se exponen pasos hacia la calidad del mismo, además de establecerse características como organización exitosa en el servicio. Se identifican problemas o errores, en la atención al cliente; pero también las formas de resolverlos para mantener su fidelización. De otra parte, se proporcionan estrategias de servicio al cliente, que enmarcan elementos de satisfacción al mismo, y se ofrece como propósito importante para un servicio extraordinario que lleve inmerso el liderazgo y calidad del servicio; confiabilidad, sorpresa, recuperación y equidad del servicio. Pero más aún, se establecen elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia, orientadas al mejoramiento continuo; teniendo en cuenta que la excelencia en el servicio al cliente, conlleva a sentirse bien consigo mismo, practicar hábitos de cortesía, comunicarse positivamente, ser efectivo con el cliente, escuchar con atención y aprender a desarrollarse en el trabajo. Sin dejar de lado elementos de la gerencia mediante el análisis, implementación, y selección de estrategias.
dc.descriptionPregrado
dc.descriptionAdministrador(a) de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.rightsDerechos Reservados - Corporación Universitaria del Caribe - CECAR
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectElementos de satisfacción
dc.subjectValor del cliente
dc.subjectLiderazgo del servicio
dc.subjectEstrategia del servicio
dc.subjectEstrategias de fidelización
dc.subjectGerencia estratégica
dc.subjectSelección estratégica
dc.subjectMejoramiento continuo
dc.titleEstrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa Hermarly Distribuciones S.A.S.
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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