dc.contributorAlvárez López, Nicolás
dc.contributorParra Espinel, Santiago
dc.creatorAlvárez López, Nicolás
dc.creatorParra Espinel, Santiago
dc.date.accessioned2024-05-06T17:38:06Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:50:21Z
dc.date.available2024-05-06T17:38:06Z
dc.date.available2024-05-16T21:50:21Z
dc.date.created2024-05-06T17:38:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/29109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489527
dc.description.abstractTeniendo en cuenta el estudio que se realizó sobre la producción y comercialización de la mantecada, se pudo observar que el mismo es un mercado viable que genera rentabilidad con una administración adecuada, tanto mercantil como financiera, las cuales generan un crecimiento en la venta final del producto. Desde el punto de vista de mercadeo, se tiene en cuenta que en Bogotá en el barrio 7 de agosto hace de las mantecadas un producto popular y ampliamente conocido; lo que permite una demanda estable y potencialmente creciente en el mercado local, lo cual hace que esta propuesta sea viable. Mediante el estudio de mercadeo o marketing se proyecta las diferentes herramientas para poder destacar en el mercado teniendo en cuenta la competencia y las tendencias de mercado local. En el área económico y financiero que es la mayor parte de toma de decisiones, tomando los análisis financieros proyectados en el trabajo se puede concluir que vender mantecada si es viable financieramente, pues los indicadores respaldan dicha información.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectEfectivo y equivalentes
dc.subjectFlujo de caja
dc.titleEstudio de viabilidad creación de la linea de negocio mantecadas


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