dc.contributorAmaya Navas, Carlos Horacio
dc.creatorAvila Bocarejo, Gilianne Nathalie
dc.date.accessioned2024-04-27T13:46:21Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:49:52Z
dc.date.available2024-04-27T13:46:21Z
dc.date.available2024-05-16T21:49:52Z
dc.date.created2024-04-27T13:46:21Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/29051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489463
dc.description.abstractEl mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globalizado en el que estamos inmersos, la Universidad Libre desde hace 12 años implemento la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas con el fin de brindar a los profesionales una nueva opción que les permitiera estar a la vanguardia de los conocimientos que requieren actualmente las compañías. La presente monografía muestra un panorama de la percepción del cliente interno frente a la especialización dando de esta manera un diagnostico en relación al programa ofrecido por la Universidad Libre.
dc.relationS/B
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.titlePercepción de Cliente Interno con Respecto a la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas de la Universidad Libre


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