dc.contributorPerea Mosquera, Lindy Neth
dc.creatorRestrepo Hurtado, Yenny Tatiana
dc.creatorRendón Marín, Ángela María
dc.date.accessioned2024-04-23T16:35:27Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:49:49Z
dc.date.available2024-04-23T16:35:27Z
dc.date.available2024-05-16T21:49:49Z
dc.date.created2024-04-23T16:35:27Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/29003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489447
dc.description.abstractEl fortalecimiento de la posición actual de la empresa DulcyCandy en el sector de la pastelería será posible gracias a los hallazgos y conclusiones obtenidos en esta investigación. Se abordaron aspectos específicos que fueron analizados minuciosamente, lo que permite identificar oportunidades de mejora y ventajas competitivas. Asimismo, la investigación también se enfoca en el aumento de la participación de la empresa en el mercado. Los resultados de este estudio proporcionan información valiosa para la implementación de estrategias y acciones específicas, basadas en un análisis riguroso y una comprensión más profunda del mercado. La importancia de esta investigación radica en su capacidad para fortalecer la posición de la empresa en el sector y aumentar su participación en el mercado. Es fundamental llevar a cabo esta investigación de manera efectiva para obtener resultados significativos que beneficien a la empresa en términos de crecimiento y éxito en el mercado La metodología del presente documento es cualitativa con un enfoque descriptivo donde se tomó como referente un análisis general de la teoría del marketing con el modelo de las 7P hasta la implementación de del modelo de la mezcla del marketing, con los cuales se pudo obtener unos resultados que permiten generar estrategias y cambios organizacionales que mejoran el desempeño del área comercial y de marketing y en general la competitividad y el posicionamiento de la empresa en el sector.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectMezcla de marketing
dc.subject7P
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectrepostería
dc.subjectmarketing digital
dc.titlePlan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa DulcyCandy en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca


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