dc.contributorZambrano, Mario de Jesus
dc.creatorAlba Fuentes, Yuliana Isabel
dc.creatorMendoza Jaime, Samir Esteban
dc.date.accessioned2024-04-08T22:36:31Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:49:18Z
dc.date.available2024-04-08T22:36:31Z
dc.date.available2024-05-16T21:49:18Z
dc.date.created2024-04-08T22:36:31Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28872
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489319
dc.description.abstractEl presente estudio analiza el comportamiento de compra online de los estudiantes de la Universidad Libre Seccional Cúcuta en plataformas digitales de moda. Se exploran factores contextuales como la marca, las reseñas de productos y las tendencias de moda que influyen en las decisiones de compra. Mediante entrevistas no estructuradas con un grupo focal de estudiantes, se identifican aspectos psicosociales que impactan en la percepción durante el proceso de compra en línea. Los resultados obtenidos proporcionan información valiosa para ajustar estrategias de marketing y mejorar la experiencia de compra en plataformas digitales para este grupo demográfico específico.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectComportamiento de compra online, estudiantes universitarios, plataformas digitales, moda, factores contextuales, estrategias de marketing.
dc.titleComportamiento de compra online en ropa: Estudio de caso de los estudiantes de la Universidad Libre - Seccional Cucuta


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