dc.contributorForero, Josè Luis
dc.creatorMontoya, Omar
dc.creatorMurillo Pabón, Gloria Patricia
dc.date.accessioned2024-04-08T12:39:11Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:49:17Z
dc.date.available2024-04-08T12:39:11Z
dc.date.available2024-05-16T21:49:17Z
dc.date.created2024-04-08T12:39:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489314
dc.description.abstractEsta investigación se centra en la necesidad de incorporar la actividad psicomotora en la propuesta pedagógica institucional como respuesta a las necesidades de desarrollo y fortalecimiento de los estudiantes de segundo grado, que tienen entre 7 y 8 años. Esto se logrará a través de un programa basado en juegos de asociación y ambientes de aprendizaje que consta de 20 sesiones didácticas. El objetivo de esta intervención es establecer la incidencia de la aplicación de la propuesta pedagógica basada en juegos de asociación para el desarrollo psicomotor en escolares de 7 a 8 años
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectPsicomotricidad
dc.subjectJuegos de asociación
dc.subjectPedagogía
dc.subjectDidáctica
dc.subjectLúdica
dc.titlePropuesta pedagógica para el mejoramiento de la psicomotricidad a través de juegos de asociación en escolares de siete a ocho años


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