dc.contributorBurbano, Andrés
dc.creatorBustos Díaz, José Orlando
dc.date.accessioned2024-04-08T12:32:49Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:48:57Z
dc.date.available2024-04-08T12:32:49Z
dc.date.available2024-05-16T21:48:57Z
dc.date.created2024-04-08T12:32:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28858
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489256
dc.description.abstractLa educación en el nuevo milenio plantea la necesidad de aprender inglés en entornos virtuales, por esta razón, en el siguiente proyecto de investigación se analizan distintos desafíos que enfrentan los docentes al adaptarse a un entorno de enseñanza no presencial y aboga por soluciones que mejoren la calidad de la enseñanza del inglés. El cambio de hábitos personales y profesionales a raíz del aislamiento producido por la pandemia generada por el COVID 19, representa nuevos retos para los educadores; en este sentido, la capacitación en aspectos fundamentales de la comunicación no verbal como los son el lenguaje gestual, la paralingüística, la proxemia y demás habilidades que han sido relegadas en el contexto de la enseñanza virtual, es crucial para optimizar la transmisión de conocimientos y fortalecer las competencias lingüísticas y comunicativas de los estudiantes.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectComunicación no verbal
dc.subjectAprendizaje del inglés
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.titleLa comunicación no verbal en la interacción virtual para la enseñanza del inglés.


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