dc.contributorGarcia Henao, Lilibeth
dc.creatorUrazan Gil, Gabriel
dc.creatorPaez Porras, Alejandra
dc.creatorVillanueva Cortes, Angie
dc.date.accessioned2024-04-03T13:22:06Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:48:11Z
dc.date.available2024-04-03T13:22:06Z
dc.date.available2024-05-16T21:48:11Z
dc.date.created2024-04-03T13:22:06Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489194
dc.description.abstracts/r
dc.relations/b
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleInexistencia de validez jurídica de las normas vigentes desde la concepción del derecho justo de Ronald Dworkin y Gustav Radbruch, la legislación que regula el servicio colectivo de transporte urbano de pasajeros y que impide la prestación del servicio por parte de los transportadores de servicio especial de pasajeros en las horas pico, en Bogotá, frente al amparo del derecho al trabajo y al derecho a la libre locomoción en el periodo de estudio del 2013 a la actualidad


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