dc.contributorTorres Ramirez, Ruben Dario
dc.creatorBejarano Beltrán, Miguel Ángel
dc.creatorGámez Novoa, María José
dc.date.accessioned2024-03-14T16:11:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:47:51Z
dc.date.available2024-03-14T16:11:48Z
dc.date.available2024-05-16T21:47:51Z
dc.date.created2024-03-14T16:11:48Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489125
dc.description.abstractLa propuesta didáctica aplicada arrojo unos buenos resultados, en donde se mostró como los juegos cooperativos pueden llegar a ser una herramienta adecuada para el manejo de las situaciones de agresividad, puesto que, en esta propuesta, los resultados logrados así lo demuestran al igual que en las diferentes propuestas relacionadas al tema. Los efectos generados fueron positivos, al mostrar una reducción en los informes de frecuencia de las situaciones agresivas mencionadas, en donde tanto estudiantes, como ambos grupos de docentes denotaron un cambio en las conductas sociales de los estudiantes hacia mejor.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectDidactica
dc.subjectConducta agresiva
dc.subjectJuegos cooperativos
dc.subjectAgresividad verbal
dc.subjectRechazo social
dc.titlePropuesta didáctica, apoyada en juegos cooperativos para la incidencia frente a las conductas de agresión verbal y rechazo social en niños del curso 301 de básica primaria de la IED Marco Tulio Fernández, sede B, de Bogotá


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