dc.contributor | Carrillo, Carlos | |
dc.creator | Arenas, Cristian Felipe | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T14:24:09Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T21:47:48Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T14:24:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T21:47:48Z | |
dc.date.created | 2024-03-13T14:24:09Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10901/28663 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489110 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de la aplicación “English Expert” tiene como objetivo fortalecer los procesos de enseñanza de lengua extranjera por medio de un aplicativo software junto con una metodología mixta en donde se incorporan análisis de datos cualitativos y cuantitativos. | |
dc.relation | Chapelle, C. A. Technology and Second Language Acquisition. 2003. Language Learning & Technology, 7(2), 55-102. https://www.lltjournal.org/item/2435](https://www.lltjournal.org/item/2435 | |
dc.relation | Hubbard, P. English Language Teaching in Computer-Assisted Learning. 2008. In M. H. Long & C. J. Doughty (Eds.), The Handbook of Language Teaching (pp. 568-580). John Wiley & Sons. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/9781408232102.ch31](https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/9781408232102.ch 31 | |
dc.relation | Levy, M. Blended Learning in English Language Teaching: Course Design and Implementation. 2009. In M. Thomas & H. Reinders (Eds.), Task-Based Language Learning and Teaching with Technology (pp. 44-58). Continuum International Publishing Group. https://www.bloomsbury.com/uk/task-based-language-learning-and-teaching-with-technology-9780826491277/ | |
dc.relation | Warschauer, M. Learning a Language with Web 2.0: Exploring the Use of Social Networking Features of Foreign Language Learning Websites. 2010. The Modern Language Journal, 94(3), 473-497. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1540- 4781.2010.01029.x | |
dc.relation | Stockwell, G. Investigation of CMC Use in the Context of Foreign Language Teaching: A Tandem Learning Approach. 2007. ReCALL, 19(01), 47-63. https://www.cambridge.org/engage/api- gateway/recall/assets/orp/resource/item/7E7FA3D6D7A0E4C6FF513E5D9FB7670B/review-of-call-uses-in-the-context-of-foreign- language-teaching-a-tandem-learning-approach.pdf | |
dc.relation | MATEUS ORTIZ Yuri Paola, ORTIZ NOVA Aura Victoria. El software educativo como estrategia para el aprendizaje de vocabulario en inglés de nivel a1 en un instituto. Bogotá D.C, 2010, Proyecto de grado, Universidad Libre de Colombia. Facultad de ciencias de la educación. Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/5572/Tesis.pdf?sequence= | |
dc.relation | SÁNCHEZ BURBANO Jennyfer, CASTAÑEDA VEGA Andrea, LONDOÑO VELÁSQUEZ Andrés Felipe. Uso de aplicaciones móviles para el aprendizaje de una lengua extranjera. Bogotá D.C, 2010, Proyecto de grado, Universidad de la Salle. Facultad de ciencias de la educación. Licenciatura en lengua castellana, inglés y francés. https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1185&context=lic_lenguas | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Aplicativo Software | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Lengua Extranjera | |
dc.subject | TIC’s | |
dc.title | English Expert App | |