dc.contributorRosas, Jairo Tibabuzo
dc.creatorBryann Felipe, Giraldo Narváez
dc.date.accessioned2024-03-04T17:25:15Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:47:17Z
dc.date.available2024-03-04T17:25:15Z
dc.date.available2024-05-16T21:47:17Z
dc.date.created2024-03-04T17:25:15Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28579
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9489031
dc.description.abstractEn este informe se encuentra plasmada mi experiencia de pasantía como docente en territorio rural (Nuquí - Chocó), aquí hay información acerca del territorio, las condiciones de vida de los estudiantes del corregimiento y el plan de estudios que ejecuté a lo largo de tres meses.
dc.relationCáceres, E. M., Delfa, J. M., Mijarra, J. J., & Romero, N. (2022). Presentaciones PPT asignatura: Introducción a la Educación Física.
dc.relationRamírez-Rico, E., & Rubio, C. F. Q. (2015). Los giros en la etapa infantil (0-6 años). QURRICULUM-Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, (28), 181-192.
dc.relationMeza, C. J. D. (2007). Narrativas docentes y experiencias escolares significativas: relatando el sentido de ser maestro. Revista Guillermo de Ockham, 5(2).
dc.relationGómez-López, S. (2019). Revisión bibliográfica sobre la importancia y el sentido de la vocación en los estudiantes de maestro en educación infantil.
dc.relationVásquez, F. O. V. (2015). La taxonomía psicomotora en el laboratorio–taller mecánico de la educación politécnica. Revista Vinculando.
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectExperiencia
dc.subjectDesarrollo motor
dc.subjectInforme
dc.titleInforme ejecutivo de pasantía - programa viva la escuela


Este ítem pertenece a la siguiente institución