dc.contributorBurbano, Andres
dc.creatorBautista Garcia, Dennys Alejandra
dc.creatorGomez Peña, Juan Esteban
dc.date.accessioned2024-03-04T13:22:11Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:47:12Z
dc.date.available2024-03-04T13:22:11Z
dc.date.available2024-05-16T21:47:12Z
dc.date.created2024-03-04T13:22:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28574
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488999
dc.description.abstractEl proyecto se centra en abordar la deficiencia de lateralidad en niños de tercer grado del Colegio Robert F. Kennedy mediante una propuesta didáctica innovadora basada en juegos cooperativos. Se emplea un enfoque metodológico evaluativo para recolectar datos a través del test de Harris, entrevistas con profesores y diarios de campo. La intervención busca mejorar la coordinación y el desarrollo social de los niños. Los resultados muestran una clara mejoría en la lateralidad y una experiencia enriquecedora en el ámbito social, validando la eficacia de la propuesta.
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dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectLateralidad
dc.subjectNiños
dc.subjectJuegos cooperativos
dc.titlePropuesta didáctica basada en juegos cooperativos para el desarrollo de la lateralidad en estudiantes del curso tercero de primaria, del colegio Robert F. Kennedy


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