dc.contributorCortés Velasco, Margarita Rosa
dc.creatorAlvarez Bermúdez, Martín Alonso
dc.date.accessioned2024-02-13T15:23:33Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:46:32Z
dc.date.available2024-02-13T15:23:33Z
dc.date.available2024-05-16T21:46:32Z
dc.date.created2024-02-13T15:23:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/28425
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9488872
dc.description.abstractPor necesidad de afianzar una justicia que madure los principios y fines del Estado social de derecho se crea un sistema acusatorio para nuestro país a través del Acto Legislativo 03 de 2002 y la Ley 906 de 2004. Dentro de la nueva orientación de la justicia penal colombiana surge la imperiosa necesidad de conocer si constitucionalmente es valido, justo y eficaz que tanto al juez penal con funciones de control de garantías como de conocimiento se le prohíba el decreto de pruebas oficiosamente y hasta qué punto incide esta prohibición en el resultado eficaz de un juicio.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEficacia de un juicio
dc.subjectLegislación
dc.subjectProhibición
dc.subjectPruebas de oficio
dc.subjectSistema Penal Acusatorio Colombiano
dc.title¿Puede la eficacia de un juicio variar al existir legislativamente la prohibición de ordenar pruebas de oficio en el sistema penal acusatorio colombiano?


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