dc.contributorSepúlveda Sepúlveda, Wilmer
dc.creatorGaravito Cruz, Andrea Yohana
dc.date.accessioned2023-10-26T15:53:45Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:36:56Z
dc.date.available2023-10-26T15:53:45Z
dc.date.available2024-05-16T21:36:56Z
dc.date.created2023-10-26T15:53:45Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/27319
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487807
dc.description.abstractColombia ha presentado gran evolución en cuanto al uso del internet. Teniendo en cuenta el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en el año 2020 hubo un gran progreso respecto al incremento en la adquisición de este servicio, 9,2 millones de domicilios lo aprovecharon, esto a nivel nacional. (Dane, 2021). Con relación a los consumidores y de acuerdo con un estudio realizado en el año 2021 por We Are Social, el tiempo promedio que las personas dedican a este servicio es de 10 horas y 7 minutos por día, un tiempo bastante llamativo puesto que para el año anterior no alcanzó las 6 horas diarias. Por su parte, cifras hablan de las personas que tienen un celular smartphone, quienes ocupan un 98% y un 76% cuentan con un computador de mesa o portátil en sus domicilios. También, el empleo de redes sociales (digitales) se incrementaron en un 11% y un 87% en cuanto a las personas que han adquirido un producto en línea en el último año. Una cifra a resaltar, es que el 66% de clientes usan aplicaciones de e-commerce y comercialización de productos (Social, 2021).
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectMicroempresarios
dc.subjectANOVA
dc.subjectMipymes
dc.titleMarketing digital: un estudio exploratorio acerca de su uso y percepciones de los microempresarios del municipio del Socorro


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