dc.contributorMosquera Mosquera, Omaira
dc.creatorRamírez Parra, Alejandro
dc.creatorTarapues Astudillo, Francia Elena
dc.date.accessioned2023-10-25T23:39:48Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:36:55Z
dc.date.available2023-10-25T23:39:48Z
dc.date.available2024-05-16T21:36:55Z
dc.date.created2023-10-25T23:39:48Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/27292
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487800
dc.description.abstractCon el desarrollo del presente trabajo de investigación de grado, los autores se proponen identificar los factores de la imagen que influyen en la percepción de la marca ELA. Para alcanzar el objetivo, se adoptó la metodología de investigación cualitativa, en el cual se diseñó un cuestionario para realizar diez entrevistas a las clientas y una a directivos que permitieron alcanzar una parte de los objetivos específicos. Los instrumentos aplicados mediante las matrices DOFA, MEFI, MPC, MEFE, PEYEA, permitieron identificar las características más relevantes en función de determinar las estrategias apropiadas que se alineen con los objetivos de la empresa. Mediante el estudio de caso se pretende mejorar y fortalecer claramente los factores que influyen en la aceptación de la marca por parte de clientes y directivos con el objetivo de generar un precedente que permita a la empresa mejorar sus estrategias diferenciadoras a partir de los resultados encontrados en el proceso de esta investigación.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCalidad
dc.subjectPrecio
dc.subjectImagen
dc.subjectMarca
dc.titleFactores de la imagen que influyen en la percepción de la marca ELA, frente a la marca STUDIO F


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