dc.contributorGiraldo Paredes, Holbein
dc.creatorBuchelli, Diana
dc.date.accessioned2023-10-18T19:47:33Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:35:45Z
dc.date.available2023-10-18T19:47:33Z
dc.date.available2024-05-16T21:35:45Z
dc.date.created2023-10-18T19:47:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/27181
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487668
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, es una investigación que trata sobre el estudio del Marketing sensorial y su influencia en los puntos de venta, enfocado en el caso de estudio de la marca Studio F y sus tiendas en la ciudad de Santiago de Cali. Para alcanzar el objetivo, se adoptó la metodología de investigación Triangulación Metodologíca. Se diseñó una entrevista conformada por nueve preguntas con única opción de respuesta, que permitieron analizar la influencia de la estrategia de Marketing Sensorial que la marca Studio F ha implementado en sus puntos de venta. Se utilizó el cruce de variables, para indicar la influencia que tienen las variables sensoriales en la actitud de compra que reflejan los clientes de la marca y cuáles son las variables sensoriales que tienen mayor acogida en su público objetivo, además muestra que las estrategias de marketing sensorial le han ayudado a la marca Studio F en su creación y sostenimiento de marca como top of mind del mercado dentro de su nicho. Terminando este informe con el respectivo análisis e interpretación de los resultados de la investigación realizada se ha llegado a una serie de conclusiones y recomendaciones encaminadas a brindar información sobre los resultados de poner en práctica éstas estrategias de Mercadeo para fomentar el flujo de caja eficiente en un mercado tan competitivo como el que encontramos actualmente en la ciudad.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing Sensorial
dc.subjectLos Sentidos
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectTendencias de Marketing
dc.subjectBranding
dc.titleAnálisis de la influencia del Marketing Sensorial (Visual, Olfativo, Auditivo y Táctil) sobre la decisión de compra de los clientes que visitan las tiendas de ropa femenina: “STUDIO F” en la Ciudad De Cali.


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