dc.contributors/d
dc.creatorArce Narvaez, Gloria Cristina
dc.creatorRojas Molano, Héctor Fernando
dc.creatorVargas Díaz, Salvador
dc.date.accessioned2023-09-14T15:41:33Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:29:57Z
dc.date.available2023-09-14T15:41:33Z
dc.date.available2024-05-16T21:29:57Z
dc.date.created2023-09-14T15:41:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/26497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9487029
dc.description.abstractEl proyecto e-learning se encuentra adscrito al Plan Integral de Desarrollo Institucional (PIDI) 2015- 2024, en el marco del Programa 1: Fortalecimiento y ampliación de los programas de pregrado y posgrado, Proyecto 2: Proyecto e-Learning, mediante Acuerdo n.° 5 de diciembre 10 de 2014. Igualmente, se encuentra adscrito al Proyecto Educativo Institucional (PEI) 2014. Este interés que tiene la Universidad Libre de adaptarse a un mundo globalizado en el cual el conocimiento se genera, innova y difunde con rapidez (Ruiz y otros, 2008) mediante las TIC, se ha venido desencadenando de manera vertiginosa, (con mayor fuerza durante y después de la pandemia). Por consiguiente, esta plataforma atrae a las instituciones educativas IES por la necesidad de tener mayor cobertura en las dinámicas formativas en entornos virtuales y para ofertar cursos en las modalidades semipresencial o no presencial. Paralelo a este proyecto, la Universidad, desde el año 2013 aproximadamente, incorporó en la academia presencial (antes de la pandemia) el uso de la plataforma Moodle con el diseño de las aulas virtuales a través de internet, como apoyo para el trabajo y desarrollo didáctico de las clases en los diferentes programas de las facultades, en todas sus seccionales
dc.relations/r
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectE-learning
dc.subjectproceso de aprendizaje
dc.subjectmundo globalizado
dc.subjectanálisis bibliométrico
dc.titleAnálisis bibliométrico de la producción científica de herramientas e-learning usadas en la educación superior


Este ítem pertenece a la siguiente institución