dc.contributor-, -
dc.creatorMuñoz Muñoz, Alejandro
dc.creatorSepúlveda Muñoz, Valeria
dc.date.accessioned2023-09-08T18:49:03Z
dc.date.accessioned2024-05-16T21:29:24Z
dc.date.available2023-09-08T18:49:03Z
dc.date.available2024-05-16T21:29:24Z
dc.date.created2023-09-08T18:49:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10901/26421
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486959
dc.description.abstractEn este documento de reflexión usted encontrará el estudio del diseño de una estrategia de marketing: Caso Migisa Traders Puebla de la autora Adriana Solano, 2016. Más que una crítica podrá revisar una propuesta de cómo llevar una empresa de este tipo al siguiente nivel en el marketing: el marketing digital, el futuro para optimizar las estrategias de posicionamiento de pequeñas y medianas empresas que quieran avanzar en el crecimiento y desarrollo de éstas en un mercado cambiante, exigente y cada vez más globalizado. Empieza por una introducción en donde se expone la situación de la empresa en el año en que se realizó la investigación, algunos datos de la localidad de Puebla y la propuesta y posición de la autora frente a la problemática de Migisa junto con los requerimientos de los socios; los conceptos técnicos para implementar la metodología, desarrollo y propuestas de marketing de posicionamiento. Luego se presentan los conceptos y beneficios del marketing digital como herramienta de optimización de recursos, tiempo y procesos que requiere la aplicación de un plan de marketing tradicional. A partir de allí se despliega la reflexión y desarrollo que se obtiene bajo una evaluación de la propuesta inicial de Solano. Los autores presentan una serie de sugerencias aplicables en la actualidad global, la era digital posterior a la emergencia sanitaria y cambios mundiales que trajo el Covid-19. La presentación de estrategias de posicionamiento a través del marketing digital pensadas en los requerimientos de esta empresa en específico y la industria en que se desempeña, tecnología y consumibles de cómputo por medio de productos y servicios. Concluyendo así que el marketing digital y sus estrategias para posicionar una pequeña y mediana empresa como Migisa, es ideal bajo las necesidades de alcance, impacto y optimización de recursos.
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dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEstrategia
dc.subjectMercadeo
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.titleAnálisis comparativo de estrategias de posicionamiento para la Empresa Migisa Traders, Puebla


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