dc.contributorLucuara Castro, Karen Lorena
dc.creatorGutiérrez varón, Daniella Alexandra
dc.date.accessioned2023-12-06T19:57:01Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:29:41Z
dc.date.available2023-12-06T19:57:01Z
dc.date.available2024-05-16T20:29:41Z
dc.date.created2023-12-06T19:57:01Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58648
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486843
dc.description.abstractLa presente propuesta pedagógica pretende fortalecer habilidades comunicativas como el vocabulario, pronunciación, ortografía, coherencia a los niños y niñas del barrio Obrero de Ibagué, a partir de una secuencia didáctica basándose en la literatura infantil. El proyecto busca impactar en el interés de los niños, por ello se buscan generar momentos de esparcimiento que motiven y generen participación en la lectura, por lo tanto, se planean actividades como el picnic literario, escalera de palabras y construir palabras con silabas desordenadas que al mismo tiempo incentivan en la construcción de nuevos conocimientos.
dc.titleFortalecimiento de la expresión oral con un grupo de niños y niñas entre los 7 y 10 años de la comunidad del barrio Obrero, de Ibagué teniendo en cuenta su contexto social a partir de la literatura infantil.
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución