dc.contributorCalderón Medina, Laura Bibiana
dc.creatorRivera Diaz, Danellis
dc.date.accessioned2023-12-07T03:28:07Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:24:42Z
dc.date.available2023-12-07T03:28:07Z
dc.date.available2024-05-16T20:24:42Z
dc.date.created2023-12-07T03:28:07Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486736
dc.description.abstractEste proyecto investigativo fue realizado con la finalidad de fortalecer el proceso de inclusión a través del juego en el aprendizaje de los niños y niñas del grado segundo C del Colegio Bilingüe Panamá, en el cual se encontraron ciertas falencias en la sana convivencia y en el buen desarrollo de habilidades sociales, como lo son, la comunicación asertiva, falta de interacción social y agresividad entre compañeros e incluso hacia los docentes. De lo anterior surgió la necesidad de crear e implementar estrategias que permitieran el acercamiento a dichas falencias y así poder reforzarlas, viéndose este enfoque direccionado en la “Importancia del juego en el fortalecimiento de la inclusión en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del grado segundo c del Colegio Bilingüe Panamá”. Para ello, se crean estrategias organizadas por fases y gracias a la aplicación de las mismas se pudo observar grandes avances en la convivencia de los niños, favoreciendo así la comunicación asertiva y la disposición de los niños y niñas al realizar actos de carácter inclusivo. lo cual nos permite resaltar la importancia de conocer los aspectos a mejorar dentro de las aulas de clases y tener las herramientas necesarias para poder trabajar en ellas y brindar posibilidades de mejora y avance.
dc.titleImportancia del juego en el fortalecimiento de la inclusión en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas del grado segundo c del Colegio Bilingüe Panamá
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución