dc.contributorOlave Gómez, Natalia
dc.creatorMartínez Blanco, Eva Sandrith
dc.date.accessioned2023-12-01T17:50:32Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:24:25Z
dc.date.available2023-12-01T17:50:32Z
dc.date.available2024-05-16T20:24:25Z
dc.date.created2023-12-01T17:50:32Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58531
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486719
dc.description.abstractComo persona social, es importante practicar y gestionar las relaciones interpersonales, que se refieren a actitudes o formas de comunicarse entre dos o más personas; Por consiguiente, el protocolo de comunicación interpersonal en las instituciones educativas y su correspondencia con los efectos deseados es muy importante para el estudio del entorno social de la escuela, por el contrario, si este marco se caracteriza por la competencia, agresión, celos e intrigas, el clima será inadecuado y por lo tanto las condiciones de aprendizaje del proceso serán desfavorables, en este sentido es necesario un buen desarrollo y/o buenas prácticas relacionales para lograr una alta calidad de vida social en una sociedad con sus propias complejidades.
dc.titleFortalecimiento de las relaciones interpersonales en niños de transición por medio del juego cooperativo
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución