dc.contributorManzano Duran, Omaira
dc.creatorVillazón Sanchez, Armando de Jesús
dc.date.accessioned2023-10-31T15:40:42Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:23:08Z
dc.date.available2023-10-31T15:40:42Z
dc.date.available2024-05-16T20:23:08Z
dc.date.created2023-10-31T15:40:42Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58255
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486688
dc.description.abstractEsta investigación presenta los resultados de un análisis realizado en la Corporación Autónoma Regional del Cesar - Corpocesar para plantear una Estrategia de Transformación Digital (TD) hacia el despliegue efectivo de las operaciones organizacionales. Para ello se utilizó un enfoque cuantitativo de carácter transversal descriptivo. Se empleó el modelo de Forrester para determinar el nivel de madurez digital de Corpocesar, también se realizó un análisis de las inversiones y la estructura digital de la organización. La Corporación en su diagnóstico mostró serias debilidades en infraestructura tecnológica, canales de comunicación, servicio al cliente, integración y soporte de procesos.
dc.titleEstrategias para la transformación digital de la corporación autónoma regional del cesar - corpocesar
dc.typeProyecto aplicado


Este ítem pertenece a la siguiente institución