dc.contributorMoreno Ojeda, Ximena
dc.creatorCarreño Sepúlveda, Ingrith Katherine
dc.date.accessioned2023-12-07T03:32:39Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:23:00Z
dc.date.available2023-12-07T03:32:39Z
dc.date.available2024-05-16T20:23:00Z
dc.date.created2023-12-07T03:32:39Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486683
dc.description.abstractEste proyecto quiere dar a conocer experiencias pedagógicas realizadas a los niños y niñas de la primera infancia de un centro educativo. El objetivo de este proyecto es mostrar que por medio de juegos los niños y niñas fortalecen aprendizajes de coordinación en las manos reconocen la derecha y la izquierda y con los pies el desplazamiento de objetos. Se plantea por medio de herramientas como el diario de campo y observación, de esta manera se realiza un diagnóstico para generar una pregunta problema. De esta manera se da inicio al proceso de investigación donde esta pregunta está apoyada por referentes teóricos, la práctica y regidos por el ministerio de educación. Los resultados fueron satisfactorios los niños reconocieron estas dos dimensiones derecha e izquierda y los ejercicios de los pies fue un poco más complejo pero los niños y niñas realizaron el ejercicio varias veces y lo pudieron lograr reconociendo la importancia de esta parte del cuerpo. Fue de gran valor realizar esta investigación ya que brinda herramientas para la realización de futuras experiencias en niños y niñas. Debemos realizar un hilo conductor para tener claro el objeto de dicha actividad y que fortalezas y aprendizajes van adquirir los niños y niñas, como docentes que debemos mejorar.
dc.titleManos y pies al juego coordinado
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución