dc.contributorCalderón Medina, Laura Bibiana
dc.creatorBustamante Correa, Claudia Andrea
dc.creatorCarrascal Gómez, Lina Margarita
dc.date.accessioned2023-12-09T14:29:49Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:22:47Z
dc.date.available2023-12-09T14:29:49Z
dc.date.available2024-05-16T20:22:47Z
dc.date.created2023-12-09T14:29:49Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58738
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486676
dc.description.abstractEl proyecto de opción de grado se enfocó en abordar la problemática detectada en la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Ospina Pérez II, específicamente en el grado de transición, se observó que los niños enfrentaban dificultades al expresar sus emociones debido a la aplicación de clases rutinarias que no consideraban el desarrollo emocional, ante este panorama, se reconoció la urgencia de intervenir y hallar soluciones para mejorar esta situación, se planteó el uso de estrategias didácticas, especialmente el juego, como una herramienta para permitir a los niños expresar sus emociones de manera divertida y más fluida, esta intervención permitió a los niños sentirse capaces de comunicar cada emoción y sentimiento de manera más efectiva.
dc.titleSembrando emociones para la gestión emocional a través del juego en los niños del grado transición de la Institución Educativa Gabriel García Márquez Sede Ospina Pérez II
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución