dc.contributorMartínez Arias, Lina María
dc.creatorVásquez Almario, Lorena Isabel
dc.creatorSánchez Victoria, Jenny Leidy
dc.date.accessioned2023-12-06T19:33:09Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:22:44Z
dc.date.available2023-12-06T19:33:09Z
dc.date.available2024-05-16T20:22:44Z
dc.date.created2023-12-06T19:33:09Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58637
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486672
dc.description.abstractEste estudio se centra en examinar la influencia y las limitaciones de la incorporación de estrategias y herramientas tecnológicas en entornos educativos virtuales, particularmente en el fortalecimiento de la capacidad de hablar en inglés en adultos que forman parte del programa ofrecido por la organización "Mil Mujeres". El enfoque en el aprendizaje por competencias se orienta hacia el desarrollo integral de habilidades, conocimientos y aptitudes que capacitan a individuos para llevar a cabo actividades específicas de manera efectiva. En este contexto, se diseñó una secuencia didáctica enfocada en competencias específicas y aprendizajes esperados, con el propósito de mejorar la expresión oral de los estudiantes. Los resultados obtenidos fueron positivos, evidenciando un notable progreso en la habilidad oral de los participantes. Esta evidencia respalda la eficacia de la secuencia didáctica diseñada, la cual se alineó con las competencias planteadas y los objetivos de aprendizaje. El enfoque en el desarrollo de habilidades específicas demostró ser un método efectivo para mejorar la comunicación oral acorde con el contexto de este trabajo.
dc.titleExpresión oral en inglés: los efectos de la tecnología implementada en un aula virtual
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución