dc.contributor | Pineda Rojas Gustavo Adolfo | |
dc.creator | Gómez Saavedra Tania | |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T03:04:09Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T20:22:12Z | |
dc.date.available | 2023-12-12T03:04:09Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T20:22:12Z | |
dc.date.created | 2023-12-12T03:04:09Z | |
dc.identifier | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/58835 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486653 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta tiene como objetivo fortalecer la lectoescritura de los niños de la comunidad de Rio Nima a partir de estrategias didácticas basadas en el juego.
Para ello, se realizaron distintas actividades en las que se impulsó a los estudiantes a fortalecer su proceso de lectoescritura a partir de creaciones escritas, imágenes y lecturas, logrando mejorar su desempeño a través de la práctica de lectoescritura, ya que el juego es un instrumento que facilita el conocimiento y que causa gusto en los estudiantes y así se motivan y se les facilita su aprendizaje permitiéndolos avanzar.
Por lo tanto, es importante el fortalecimiento de la lectoescritura, porque permite que los estudiantes realicen sus propios textos incrementando su incentivación por escribir. | |
dc.title | Fortalecimiento del proceso de lectura en niños de 6 a 10 años de la comunidad de Rio Nima por medio de estrategias didácticas basadas en el juego | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |