dc.contributorPineda Rojas Gustavo Adolfo
dc.creatorGómez Saavedra Tania
dc.date.accessioned2023-12-12T03:04:09Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:22:12Z
dc.date.available2023-12-12T03:04:09Z
dc.date.available2024-05-16T20:22:12Z
dc.date.created2023-12-12T03:04:09Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58835
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486653
dc.description.abstractLa presente propuesta tiene como objetivo fortalecer la lectoescritura de los niños de la comunidad de Rio Nima a partir de estrategias didácticas basadas en el juego. Para ello, se realizaron distintas actividades en las que se impulsó a los estudiantes a fortalecer su proceso de lectoescritura a partir de creaciones escritas, imágenes y lecturas, logrando mejorar su desempeño a través de la práctica de lectoescritura, ya que el juego es un instrumento que facilita el conocimiento y que causa gusto en los estudiantes y así se motivan y se les facilita su aprendizaje permitiéndolos avanzar. Por lo tanto, es importante el fortalecimiento de la lectoescritura, porque permite que los estudiantes realicen sus propios textos incrementando su incentivación por escribir.
dc.titleFortalecimiento del proceso de lectura en niños de 6 a 10 años de la comunidad de Rio Nima por medio de estrategias didácticas basadas en el juego
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución