dc.contributorTautiva Montenegro, María Angelica
dc.creatorPamplona Avila, Milton Humberto
dc.date.accessioned2024-01-15T21:12:15Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:21:11Z
dc.date.available2024-01-15T21:12:15Z
dc.date.available2024-05-16T20:21:11Z
dc.date.created2024-01-15T21:12:15Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59921
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486608
dc.description.abstractComo consecuencia de un proceso educativo adecuado, se realiza la búsqueda de una problemática en el espacio educativo, en este caso se identificó el mal uso de las herramientas tecnológicas en el aula de clase, como una constante para la educación. De allí, que el propósito es contribuir positivamente al buen uso de herramientas digitales y dispositivos en la enseñanza de la filosofía, en estudiantes de grado 10º y 11º del colegio nuevo mundo en la dorada caldas, asumiendo la realidad desde una perspectiva social. Este estudio, se realiza a partir de una secuencia didáctica en marcada por la práctica pedagógica e investigativa, implementando herramientas de la web 2.0 lo que permite una interacción acorde con las necesidades de los estudiantes, asumiendo el gran reto que se plantea en la educación, como lo es la modernización y sistematización de todos los procesos no alejando la realidad sino interiorizando cada espacio según los lineamientos de la norma educativa.
dc.titleEl buen uso de las tecnologías y sus herramientas en los jóvenes, como construcción de conocimiento
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución