dc.creatorParra Torres, Lina Marcela
dc.date.accessioned2024-01-23T23:10:15Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:19:41Z
dc.date.available2024-01-23T23:10:15Z
dc.date.available2024-05-16T20:19:41Z
dc.date.created2024-01-23T23:10:15Z
dc.identifier206042
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/60017
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486539
dc.description.abstractPara definir el plan estratégico de una organización es indispensable conocer el entorno o medio ambiente externo en el que se encuentra esta. Por tanto, se deben describir y analizar los factores externos que la afectan positiva y/o negativamente permitiendo además identificar oportunidades y amenazas que pueden afectar la estabilidad de la empresa u organización.
dc.languagees
dc.publisherEspecialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo
dc.relationEscuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN
dc.titleImportancia del análisis externo a la hora de realizar la proyección estratégica de una empresa
dc.typeObjeto_virtual_de_aprendizaje_OVA


Este ítem pertenece a la siguiente institución