dc.contributorMoreno Ojeda, Ximena
dc.creatorRamos Benavides, María Alejandra
dc.date.accessioned2023-12-05T01:29:59Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:18:13Z
dc.date.available2023-12-05T01:29:59Z
dc.date.available2024-05-16T20:18:13Z
dc.date.created2023-12-05T01:29:59Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486461
dc.description.abstractLa comprensión literal, es un proceso que permite que los estudiantes identifiquen los elementos más importantes de un texto, para esta propuesta se utilizará el cuento, como recurso lúdico pedagógico que fomenta en los niños un espíritu creativo, de imaginación y que los motiva a que entren a un mundo de interés y aprendizajes para ellos. Por consiguiente, se implementará una secuencia didáctica con la población escogida que fueron los estudiantes de grado segundo de la I.E.D Baldomero Sanín Cano de Gachalá, donde se buscará fortalecer la comprensión literal para mejorar sus habilidades lectoras y construir a su rendimiento académico. La secuencia didáctica diseñada, tiene como propósito dar solución a las necesidades o dificultades encontradas en el diagnóstico del grupo, las cuales eran, la falta de lectura, motivación, desinterés, carencia de léxico, escasos conocimiento previos y exceso de tecnologías.
dc.titleEl cuento como recurso lúdico pedagógico para el fortalecimiento de la comprensión literal de los niños de grado segundo de la Institución Educativa Departamental Baldomero Sanín Cano
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución