dc.contributorMoreno Ojeda, Ximena
dc.creatorVelandia Moreno, Erika Alejandra
dc.date.accessioned2023-12-08T00:02:00Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:17:56Z
dc.date.available2023-12-08T00:02:00Z
dc.date.available2024-05-16T20:17:56Z
dc.date.created2023-12-08T00:02:00Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58712
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486448
dc.description.abstractEl presente trabajo denominado “Los pioneros de las reglas ortográficas de las palabras agudas”, pretende que 3 niños con edades de 6 a 9 años de la vereda Nescuatá municipio de Sesquilé, tengan seguridad a la hora de escribir las palabras agudas, que sepan y reconozcan las reglas ortográficas de estas, conociendo donde y cuando ubicar el acento y las tildes según corresponda, a través de 1 secuencia didáctica que consta de 3 sesiones, las cuales les permitirán aprender divirtiéndose, dejando de un lado los métodos tradicionales utilizados en su escuela, que corresponden a dictados, copiar del tablero o de libros, por ello se pensó en fortalecer la escritura pero de forma dinámica para que llamara la atención de los niños y del mismo modo despertar su interés por la correcta escritura incluyendo el juego como una actividad llamativa, facilitadora de aprendizaje, de atención y participación, promoviendo la creatividad y desarrollo de habilidades y conocimientos que serán útiles para toda la vida.
dc.titleLos pioneros de las reglas ortográficas de las palabras agudas
dc.typeDiplomado de profundización para grado


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