dc.contributorLucuara Castro,Karen Lorena
dc.creatorPérez Carvallo,Duyerlly
dc.date.accessioned2023-12-12T18:07:57Z
dc.date.accessioned2024-05-16T20:15:38Z
dc.date.available2023-12-12T18:07:57Z
dc.date.available2024-05-16T20:15:38Z
dc.date.created2023-12-12T18:07:57Z
dc.identifierhttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/58896
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9486386
dc.description.abstractEsta propuesta tiene como objetivó potenciar el fortalecimiento de la comprensión lectura en los niños y niñas del grado primero de la escuela Manuel tiberio del Líbano Tolima, mediante la aplicación de estrategias didácticas mediadas por el cuento infantil fortaleciendo el proceso de formación y desarrollo creativo, para ello ha sido indispensable aplicar estas estrategias a través del cuento infantil, que ayudaran a desarrollar su pensamiento y activa su concentración. Es decir, fortalecer los valores y aportar a un proceso en su desarrollo de forma didáctica y que permita el desarrollo de su creatividad y su imaginación, sus relaciones interpersonales, motivación para estar en grupos.
dc.titleAprendiendo a leer y a escribir con amor y diversión a través del cuento infantil
dc.typeDiplomado de profundización para grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución